Cosas por hacer y por escribir en el 2010

Si les llamo propósitos quedarán en el olvido. Además a quien le importa… No es la gran cosa que alguien que no fuma decida fumar menos. Eso sí, decidí leer más (comics) y leer un poco más (libros). Todo lo demás no son propósitos, son cosas que debería hacer y qué probablemente no haga. Y si las hago no serán mis deseos de este fatal inicio de año lo que me motive.

Lo que a Uds. les concierne, mis estimados lectores virtuales[1], es que entre las cosas por hacer este 2010 está el escribir más. Eso, espero, no se deba a un aumento en mi carga laboral como redactor en el periódico universitario, sino en la oportunidad bien aprovechada de escribir acerca de cosas más triviales, populares e interesantes.

Tengo contemplado subir a este blog las reseñas que hice el año pasado para La Guía de Guate. La mayoría son acerca de estrenos del año pasado, pero si les dan un vistazo, de repente se les antoja conseguir alguna lica en el videocentro de la esquina o evitar otra cuando la estrenen en la TV. De cualquier forma, les va a dar una idea de cómo y de qué escribo. Si les gusta y tengo el chance (las ganas) voy a estar publicando notas acerca de las películas que vea este año, entre otras cosas. Espero no ser tan desidioso y aceptar más oportunidades para escribir.

Así, espero poder continuar trabajando para la revista digital de El Circo del Rock. Para los que no saben, es una radio de rock por internet que está al aire las 24 horas. Durante el día tiene locutores y suena bien. Pueden leer algunas de las cosas que se han publicado en la revista abajo (mis reseñas de los conciertos de Bohemia y de Bunbury, por ejemplo). Esperen varios posts anunciando las cosas del Circo en este blog (por cierto, si alguien conoce posibles anunciantes, se les agradecería el apoyo).

Mañana regreso al trabajo en la URL después de una semana más de descanso de vacaciones debido a una fulminante (digamos) enfermedad. El descanso de fin de año no tuvo el efecto restaurador que se esperaría, en gran parte por la enfermedad (digamos), por lo que el 2010 fue recibido a regañadientes. Sin embargo, y a pesar de haber perdido esa oportunidad de ver con nuevos ojos el nuevo año, todavía estoy a tiempo. Así, por ejemplo, puedo empezar a escribir bonitos artículos para el periódico de la U. Esta misma noche (si aguanto) escribiré acerca de mi amigo Óscar Xoy y su despampanante promedio de graduación. Espero darle un buen enfoque al cuento porque se lo merece.

Sí, la vida del comunicador es difícil (“WRONG! Life is easy, you suck!”). Ahem
En cualquier caso, les deseo suerte a todos en sus proyectos. Incluyéndome. Y si hago algo chilero, (de repente un cortometraje, quien sabe) ahí les cuento por acá.

Eso sí, no esperen muchas cosas personales en el blog. No vaya a ser que me pase trayendo a alguien por ahí. Para esto está facebook y twitter (@chiquitosoft). Confieso que las entradas tipo diario de hace unos tres año, fueron hechas por requisito para una clase de redacción. Así también, ni se les ocurra buscar poemas. Estoy muy joven para escribir poesía. Pero tal vez un día,
cuando con el cabello gris me acerque
a los rosales del jardín…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s