Les reenvío este correo, primero, para saludarlos y desearles un excelente día y éxitos en sus actividades cotidianas; segundo, para platicarles de Mozilla Firefox (suena fanfárrea).
Para los que no están enterados, Firefox es un explorador de internet, similar al Internet Explorer. Similar, pero mejor. No sé Ustedes, pero yo planeo pasar la mayor parte del resto de mi vida sentado frente a un computador navegando en Internet (Dios mediante). Por lo mismo, intento que mi permanencia en el ciberespacio sea lo más cómoda y eficiente posible. Por eso uso Firefox y no Internet Explorer.
Firefox, además, me mantiene protegido de spyware y virus. Considerando que si alguno de ustedes contrae algún virus informático, aumentan las probabilidades que me los contagie a mí, los invito encarecidamente a descargar Firefox 3 hoy.
No me queda más que desearles una feliz tarde. Disculpen haberles robado unos minutos de su tiempo con este forward, pero les aseguro que si bajan Firefox igual me lo van a agradecer: al final del día van a tener más tiempo para descansar o para enviarme forwards acerca de cómo el messenger va a dejar de ser gratis, vengándose de mí de una vez por todas.
Saludos cordiales,
Jorge Luis García