Grabando

Estamos grabando un disco,
estamos grabando un disco…
El disco de Catania… tu mirada me hizo pensar…

No, no estamos grabando un disco, pero así va el coro de la canción del videoclip que estamos realizando para Carlos Catania en Sector 502.

Catania es un cantautor que junto a su K-Tania Band esta iniciando su carrera musical en Guatemala. Yo ya había oído su primer sencillo en el radio, Eres tú, y me había llamado la atención, pero no sabía que ellos eran quienes lo tocaban hasta el día de ayer en la grabación.

El 6 de julio Carlos Catania van a estar presentando su primer disco y el video va a ser la introducción al concierto de ese día. En él aparecen los miembros de la K-Tania Band (Josué, el Enano, Andres, Pedro Juan y el Kóndor) en una cárcel cantando la canción Grabando hasta que se fugan con la ayuda de Carlos. Después del video los músicos van a ir apareciendo uno por uno en el escenario usando sus características ropas de presidiarios.

Este es el primer proyecto que grabamos en su totalidad con la técnica de la pantalla verde (chroma key). Los escenarios de la cárcel los añadiremos digitalmente en post-producción.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s