Duplicidad ya en cartelera

Julia Roberts y Clive Owen se reencuentran en Duplicity, una película de espionaje empresarial , en las salas de cine del país desde el viernes 31 de julio.

Claire Stenwick (Roberts) y Ray Koval (Owen) son dos espías (no al estilo James Bond, sino más atractivos y menos serios) que abandonan sus trabajos en la CIA y el MI6 (el servicio de inteligencia del Reino Unido), respectivamente. El primer encuentro de estos dos resultó poco favorable para Koval, quien años después encuentra la oportunidad de enfrentarse a su rival americana, cuando sus caminos se vuelven a cruzar. La experiencia de estos ex agentes en situaciones de alto riesgo a duras penas los ha preparado para sus nuevas misiones en el corrupto, frío, inmoral, despiadado e inmisericorde… ambiente corporativo.

El reparto también cuenta con la participación de Tom Wilkinson y Paul Giamatti, como los presidentes de Burkett & Randle y Equikrom, dos grandes corporaciones farmacéuticas que compiten por una fórmula única y misteriosa. A lo largo de la película, se descubren las enmarañadas estructuras empresariales de inteligencia y contrainteligencia de estas compañías, ante lo cual uno no puede evitar preguntarse: ¿Ocurrirá esto en la vida real?

Un guión original con una historia inteligente y divertida a cargo de Tony Gilroy (director nominado al Oscar por Michael Clayton y escritor de la genial serie de Jason Bourne, además de El abogado del Diablo y Armageddon), hacen de Duplicidad una excelente opción. ¿El final? Tendrán que verlo. Sólo una admonición: en el mundo de los negocios no siempre se gana. Pero a veces, eso está bien.

Duplicidad no es el único estreno de este viernes, así que les recomendamos irla a ver antes de que G.I. Joe ocupe todos los espacios de la cartelera la próxima semana.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s