Mickey Rourke vuelve al ring

Los críticos llaman a The Wrestler, como el “resurgimiento de Mickey Rourke”, por su rol protagónico nominado a un premio de la Academia. Se estrena el viernes 14 en los circuitos de cine del país.

El drama es dirigido por Darren Aronofsky (Réquiem por un sueño, La fuente de la vida) y cuenta la historia de Randy “The Ram” Robinson, luchador profesional, que en el ocaso de su carrera se gana la vida peleando en pequeños gimnasios y como bodeguero en un almacén. A través de los ojos del ex campeón de lucha libre, se devela el no tan glamoroso mundo de este deporte-espectáculo.

En los últimos años Mickey Rourke ha ganado notoriedad en películas como Once Upon a Time in México, Man on Fire y, por supuesto, Sin City. El próximo años lo veremos en Iron Man 2. Con una carrera de 30 años a sus espaldas y una magistral interpretación, Rourke tiene más que merecidos los reconocimientos recibidos por su papel en The Wrestler.

La película recibió varias nominaciones y premios internacionales tanto por su producción como por su elenco, que incluye a Marissa Tomei, la bailarina exótica predilecta de The Ram, y a Evan Rachel Wood.

El luchador es una luz de esperanza para los cinéfilos que gustan de ver cine, —valga la redundancia— en las pantallas de cine. El estreno tardío de este filme, significa que quizá tendremos oportunidad de ver películas como Milk, Doubt o Revolutionary Road en la pantalla grande, en vez de tenerlas que conseguir en el “videocentro” más cercano.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s