Repostería y aplicaciones móviles

Antes de empezar este artículo, confieso que me encantan las galletas y que olvido mi billetera constantemente.

Wunderkeks realiza por tercer año consecutivo su venta de repostería a beneficio de la Liga Nacional Contra el Cáncer. En esta ocasión se propusieron la meta de recaudar Q100 000 para esta institución que brinda servicios de educación, prevención, diagnostico y tratamiento de cáncer en jóvenes y adultos en Guatemala.

La venta se está llevando a cabo ahora en el Wundercafé, interior del Centro Gourmet KitchenAid en Paseo Cayalá, y termina mañana sábado 29 de agosto, a las 20:00 horas. Hay variedad para escoger: brownies, pasteles, pies, quiches, entre otros. Tuve la oportunidad de probar las galletas, las cuales recomiendo. El 100% de las ventas será donado a la Liga Contra el Cáncer y con cada compra se entra al sorteo de una batidora KitchenAid.

Ahora bien, el tema de la billetera. Luego de decidirme por las galletas, me di cuenta que había olvidado la mía. En vez de regresar a traerla, realicé mi pago a través de la aplicación para móviles PAQ, una de las patrocinadoras de la actividad. La transacción fue sencilla. Bastó con instalar la aplicación, cargar fondos a través de la banca en línea e ingresar un pin al momento de pagar.

La aplicación fue desarrollada por la empresa Posmóvil. En 2013, PAQ fue nominada al World Summit Award organizado por Naciones Unidas. En el 2014 ganó el premio de la mejor innovación financiera otorgado en el Congreso Regional de Tecnología Financiera organizado por la Asociación de Bancos de Guatemala (ABG). En 2014, resultó ganadora del CITI Mobile Challenge.

Emprendimiento, repostería y una buena causa en pro de la salud de los guatemaltecos. Una excelente combinación que me dejó con buen sabor de boca. Si Ud. desea contribuir con la causa puede hacerlo hoy viernes hasta las 20:00 horas o durante todo el día de mañana hasta la misma hora. Más información del evento en Facebook.

La venta de repostería cuenta con el apoyo el BAM y Revista Look. Entre los patrocinadores también están Kitchen Aid, Ecofiltro, Mayaland Coffee, Anchor, Interiores, Rosal, Escénica, Last Minute, Fresko, Alma Active, Baobab y Juice Box.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s