Por qué SÍ hay que ver esta película

Veamos, ¿Qué tienen en contra de Jim Carrey? Conozco muchos que no irían a ver Sí Señor (Yes Man!) porque “todas sus películas son iguales” o porque “se la pasa haciendo caras”. Para mí, Carrey es un actor tan versátil como genial. Me encanta Ace Ventura y no por eso dejé de disfrutar The Truman Show o Bruce Almighty.

No obstante, hay personas que se resisten a ver cualquier película de Jim Carrey, así como yo me rehúso a ver las de Adam Sandler. Supongo que están en su derecho, pero de cualquier forma voy a intentar persuadirlos para que miren la película antes que salga de cartelera.

La historia de Sí Señor es bastante original —no tiene nada que ver con Mentiroso, Mentiroso, como muchos suponen—. El tema va más allá de simplemente decir que sí a todo y profundiza en la auto superación e incluso en el compromiso en una relación. No estoy diciendo que es una película trascendental y que me cambio la vida, pero sí que no es una comedia vacía. Es una película ligera, sí, y a la vez refrescante. Esta muy bien escrita y les garantizo que podrá dibujarles una sonrisa días después de haberla visto.

La historia incluye un bien logrado tema de romance, por lo que cae bien irla a ver por estas fechas. En resumen, es una comedia inteligente, romántica y de situaciones bien elaboradas, con buenas actuaciones y un buen libreto. Además cuenta con la actuación de la bellísima Zooey Deschanel (que en lo personal fue la razón principal de verla).

Me veo en la obligación de recomendarles que vayan a ver Sí Señor. Se van a divertir y con un mínimo esfuerzo de su parte, saldrán del cine con una actitud positiva ante la vida. Por lo menos por un par de días. Aprovechen el Día del Cariño e inviten a alguna persona especial al cine. Si necesitan algún pretexto digan que leyeron una buena crítica en La Guía de Guate.

Y no acepten un ‘no’ como respuesta.

Un comentario Agrega el tuyo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s